Blog de las convivencias lúdicas "Ciudad de Arkham" y otros menesteres

lunes, 11 de abril de 2011

¡¡Corre membrillo!!

El fin del plazo para inscribirse en las jornadas se acerca peligrosamente. El 12 de abril se acaba el plazo y el que se quede en tierra va a tener que aguantar saetas, olor a iglesia y muñecazos de madera movilizando multitudes. Hazte un favor y decídete a inscribirte, practica la idolatría y los ritos paganos. ¿Por qué adorar a un dios menor, pudiendo ser pasto de los dioses primigenios? Tira dados, juega, haz el friki y disfruta de la compañía de seres tan abyectos como tu. En “ciudad de Arkham" estamos deseando hacerte un hueco, pero has de darte prisa.

2 comentarios:

  1. Hola muy señor mio, es curioso por que o te han Hack la web oficial o te has equivocado la poner la de tu tienda de informatica por que cuando entras en la web de las jornadas sale la de la tienda :) menos mal que ya estoy inscrito jejejeje

    ResponderEliminar
  2. no ha pasado nada de eso, amigo chorrifrikadas. Estábamos actualizando el contenido y temporalmente se ha redirigido a la web de la tienda que nos aloja el servidor. ¡Ya funciona perfectamente! nos veremos en el albergue ;)

    ResponderEliminar