Blog de las convivencias lúdicas "Ciudad de Arkham" y otros menesteres

jueves, 28 de abril de 2011

Sudando Taurina

Gracias a todos, organizadores, colaboradores, personal del albergue, y asistentes. Gracias por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y por vuestro buen rollo. Gracias por meter presión cuando hizo falta, por tener manga ancha cuando se necesitó y por dar empujones cuesta arriba. Gracias por disfrutar, por compartir y por participar, a quien nos lo ha puesto fácil y a quien nos lo puso difícil.

Desde la organización queremos haceros saber, a asistentes y colaboradores; que ya estamos trabajando en próximos proyectos. Que hemos aprendido mucho, pero aun así necesitamos vuestras criticas y comentarios para mejorar la experiencia en próximas ediciones.

1 comentario:

  1. Ha sido un placer y un privilegio organizar este evento junto con tal seleccion de excelentes compañeros. Gracias a todos por asistir al evento, por seguir dando alas a este sueño cordobés, que ya cumple dos años, y,sobre todo, gracias por renovar una y otra vez nuestras energías para seguir haciendo lo que hacemos. Si la entrada se llama sudando taurina, tengo que decir que vuestras ganas de pasarlo bien han sido nuestro red bull mas efectivo (aunque nos hemos hinchado del otro, solo por si acaso ^^)

    Gracias a todos y hasta el año que viene

    ResponderEliminar