Blog de las convivencias lúdicas "Ciudad de Arkham" y otros menesteres

lunes, 19 de marzo de 2012

Que viene, que viene...

Quedan menos de 3 semanas para que llegue Ciudad de Arkham 2012 y aquí scavengers, exploradores, cultistas... hasta el perro está sudando taurina. Estamos al pie del cañón día y noche (y alguno enlaza de nuevo la noche con el día trabajando) para dejar a punto unas jornadas que, esperamos, os sorprendan, os gusten y se queden en vuestra memoria mucho tiempo.

Desde los que se pasan las horas muertas editando formularios para asegurarse de que no hay problemas en las inscripciones; hasta los que están apretándose las tuercas para traer una gran variedad de divertidas e ingeniosas actividades; pasando por los que están fundiendo teléfonos, ordenadores y suelas de zapato contactando con patrocinadores; toda la organización está trabajando al máximo ¿Por qué? Porque nos encanta pasarlo bien con vosotros, reírnos, conocer a los que vienen por primera vez y volver a ver a los viejos conocidos que repiten una vez más. Nos encanta hacer cada año Ciudad de Arkham simplemente porque nos encanta Ciudad de Arkham; nada más.

Así que ya sabéis: ¡Quedan menos de tres semanas! Id pensando a qué queréis jugar, sacando los tuper y aclarando la voz para el freakaraoke porque ya vienen. Gracias a todos de nuevo por ser cada año el alma de Ciudad de Arkham que hace que nuestros esfuerzos y todos los litros de Redbull valgan la pena.

P.D: A los rezagados: ¡Aún tenéis tiempo para inscribiros y vivir con nosotros estas jornadas! ¿A qué estáis esperando?

1 comentario:

  1. si solamente quiero ir un día (sin quedarme a dormir ni comer). ¿Es necesario que me inscriba en las actividades o puedo hacerlo allí? ¿Hay un calendario de actividades?

    ResponderEliminar