Blog de las convivencias lúdicas "Ciudad de Arkham" y otros menesteres

lunes, 3 de marzo de 2014

¡ALÍSTATE!

      
      Los orcos han tocado el cuerno ¿Qué haces que no te apuntas? Las inscripciones a las “V Convivencias Lúdicas Ciudad de Arkham” están abiertas y los incautos aventureros se alistan sin parar (si ellos supieran…). Entre los días 18 y 20 de Abril, nos uniremos todos en Cerro Muriano para el 5º aniversario de nuestra épica aventura haciendo lo que mejor sabemos hacer: el orc… el friki ¿Te lo vas a perder?
      
      Con una ambientación común de cazadores de todo tipo de bicho extravagante, las jornadas este año tienen más de lo de todos los años (que si algo está rico para que te vas a pedir otra cosa) y un montón de novedades (que también estarán ricas oye, lo cortés no quita lo valiente). Y para muestra, un orco:
     
       ¿Rol en mesa? Tenemos Canción de hielo y fuego, Cazador: La venganza, Changeling: El ensueño, Dark Heresy, Z-Corps, Leyenda de los cinco anillos… ¿Rol en vivo? Será tu última oportunidad de probar nuestros Vampiro: Edad Romana en un tiempo, estrenaremos un nuevo vivo de Demonio: La caída y volverás a saborear clásicos como Ascensor (con un toque nuevo claro) ¿Juegos de mesa? Venga, por favor… Si no sabes que Jugamos Todos monta una ludoteca que es el paraíso del concepto “domingo jugando en casita”, deberías venir a verlo con tus propios ojos ¿Concursos? Disfraces, módulos, relatos, pijamas (si, si, pijamas)…
     
       Si la quieres un poco de emoción en Semana Santa, si quieres conocer a montones de personas, si quieres jugar hasta que te revienten las manos de tirar dados, si tu sangre es negra y consideras Mordor un hogar; Ciudad de Arkham es tu sitio, únete a los orcos. Si quieres ligar con un guapo organizador... En serio ¿No pillas el nombre? ;)

¡Os esperamos!


P.D: Este organizador quiere señalar (por miedo más que por otra cosa) que mi opinión sobre el atractivo de mis compañeros es subjetiva.