Blog de las convivencias lúdicas "Ciudad de Arkham" y otros menesteres

domingo, 23 de junio de 2013

La noche que un orco no puede perderse

¡Ya está aquí otro año más!

      Un año más, nuestros amigos y compañeros de Jugamos Todos nos ofrecen una noche para disfrutar con ellos de todos los juegos de mesa que seas capaz de jugar. Horas y horas de diversión rodeado de tableros, cartas, dados, fichas, reglamentos y ¡gente! Muchísima gente celebrando la llegada del verano con una buena partida.

      Y, como es habitual desde hace unos años, ORCO estará allí para añadir un poco de rol al asunto (Y frikismo variado, para que nos vamos a engañar, si ya nos conocemos todos). Un poquito de D&D, otro poquito de Warcraft, algo de Ciberpunk, un rol en vivo que os dejará sin aliento y alguna sorpresilla más.

      Os esperamos a todos la noche del Sábado 29 de Junio hasta el amanecer del Domingo 30 en el Palacio de la Merced, Córdoba. Tanto si eres un fanático del tablero, los dados y las fichas, como si quieres conocer por primera vez estos fantásticos hobbies, esta es la noche en blanco que no te puedes perder.

¡Nos vemos!


P.D: Si no puedes venir a Córdoba, recuerda que este es un evento a nivel global, encuentra tu noche aquí: http://lanochemascortamaslargadejuegos.blogspot.com.es/

Y si quieres más información sobre el evento, visita el blog de la organización: http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_mjfrontpage&Itemid=47