Blog de las convivencias lúdicas "Ciudad de Arkham" y otros menesteres

jueves, 28 de marzo de 2013


En unas horas subimos al albergue los miembros de la organización. Estamos deseando recibiros y empezar a frikear.

miércoles, 20 de marzo de 2013

1er Torneo de juegos de mesa “El Refugio-Librohoy”


Este sábado 23 de marzo, librohoy organiza su primer torneo, la información sobre horarios e inscripciones la podéis consultar en blog y pagina de facebook. Como empresa colaboradora de las convivencias libro hoy instalará un stand en el recinto de cerro muriano donde podréis adquirir una selección de los artículos disponibles en su tienda online.  

lunes, 18 de marzo de 2013

Teasing


¡AY! Pandilla de frikazos. Esta edición de las Arkham tenemos un sorpresón de esos que no te dejan anunciar hasta el ultimo momento. Como somos un poco cabrones solo os vamos a decir que sea lo que sea, tiene que ver con “rebotar”. Ea a elucubrar.

miércoles, 6 de marzo de 2013

O se pincha la pelota


La asociación cultural jugamos todos participa en Arkham desde sus inicios, su indispensable aportación y dedicación merecen sin duda un agradecimiento público, y uno privado, que seguramente incluirá algún cariñoso roce. Con un cartel de actividades envidiable y un equipo de colaboradores monumental, cada cita con jugamos todos es una garantía de diversión. Desde Arkham os invitamos a visitar la web de la asociación, y marcar sus actividades en vuestro calendario.